Guaidó pide sean consideradas todas las opciones

La ya famosa frase de Trump se sigue haciendo eco, dentro de la crisis venezolana y el reconocimiento internacional sobre la legitimidad del gobierno nacional.

Guaidó pide sean consideradas «todas las opciones», tras los sucesos acontecidos el pàsado 23 de febrero.

Juan Guaidó, se reúne hoy con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, luego de pedir a otros países que consideren «todas las opciones» para eliminar al presidente Nicolás Maduro del poder.

El planteamiento, fue hecho público por el líder opositor venezolano en su cuenta Twitter el pasado 24 de febrero.

Estos planteamientos serán tratados en la reunión que sostendrá Guaidó con los representantes del grupo de Lima y el representante del gobierno norteamericano.

A pesar de hablar de un movimiento pacifista, tanto el gobierno como la oposición han dejado ver que en un segundo plano las armas están listas por si la ocasión lo amerita.

Guaidó afirmó el lunes por la mañana que más de 160 soldados y policías habían huido a Colombia, negándose a seguir las órdenes de Maduro. «Los venezolanos reconocen la valentía y el espíritu patriótico de los más de 160 soldados y policías que ayer estuvieron del lado de la Constitución», escribió en Twitter. «Muchos más seguirán su ejemplo».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
theguardian.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: