Grupo de Lima: La vida de Guaidó corre peligro

Tras las declaraciones y emisión del comunicado del Grupo de Lima, sus voceros advirtieron que la vida de Juan Guaidó corre peligro.

El Grupo de Lima advirtió el lunes que existen informes creíbles de que la vida de Juan Guaidó, corre peligro y le advirtió al régimen de Nicolás Maduro que la agrupación multilateral lo enfrentaría por todos los medios si algo le pasa a él o a su familia.

“Hay informaciones sobre serias y creíbles amenazas a la vida e integridad personal de Juan Guaidó y de su familia, así como hacia la familia de su señora”, declaró el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, tras leer la declaración final del Grupo de Lima al término de la reunión sostenida el lunes.

“Desde Bogotá, queremos responsabilizar al usurpador Maduro de cualquier acción violenta contra Guaidó, contra su señora o contra sus familiares, lo cual se convertiría no solamente en otro crimen, sino que daría lugar a una situación internacional que obligaría a actuar colectivamente al Grupo de Lima, acudiendo a todos los mecanismos legales y políticos”, enfatizó.

Por su parte el gobierno venezolano manifiesta que los planteamientos manifestados por el Grupo de Lima son estrategias que apoyan el injerencismo extranjero en detrimento del país.

A través de
Venezuelacomenta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: