Jorge Ramos explica Incidente de miraflores

El periodista Jorge Ramos y su equipo fue detenido en el palacio de Miraflores, tras plantear incómodas preguntas en una entrevista a Nicolás Maduro

Jorge Ramos, periodista de Univisión fue retenido y posteriormente expulsado de Venezuela tras plantear incómodas preguntas en una entrevista a Nicolás Maduro.

El comunicador dice que fueron sólo 17 minutos de entrevista y al momento de mostrarle un video de venezolanos comiendo de la basura, se levantó y dio por terminada la entrevista.

Este es el video que el periodista Jorge Ramos manifiesta haber mostrado a Nicolás Maduro en la entrevista.

El grupo fue custodiado por el Sebin, en el hotel y durante el traslado al aeropuerto de Maiquetía.

En una entrevista a NTN24, Ramos narró su experiencia y comentó que sus equipos, teléfonos celulares y el material de trabajo fueron «robados» por el personal de seguridad del palacio de Miraflores.

Daniel Coronel, presidente de la cadena Univisión, comentó que en una conversación telefónica con Jorge Rodríguez, sostenida mientras el equipo reporteril estaba detenido, dijo que » que ellos no iban a soportar que al presidente lo trataran como dictador y asesino y que en consecuencia ellos sentían que estaban legítimamente incautado el equipo».

Jorge Ramos explica que preguntó a maduro sobre las declaraciones al New York Times, ofrecidas por Hugo Carvajal, en la que señala a Maduro como responsable de cientos de muertes.

Tras la pregunta, Maduro le dijo «si usted preguntará eso y fuera venezolano tendría que estar en la cárcel, tendría que responder ante la justicia», explica Coronel, quien toma la cita del log de la productora que integraba el equipo periodístico.

Los comunicadores explican que este es un atentado contra la libertad de expresión y es una muestra de tiranía y una prueba de la falta de democracia en Venezuela.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
elinformatedigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: