Bolsonaro Recibe a Guaidó

El presidente brasileño Jair Bolsonaro Recibió a Juan Guaidó, tras su visita a Colombia

El autoproclamado presidente interino de Venezuela Juan Guaidó arribó en la madrugada hoy a Brasil, donde será recibido por el mandatario Jair Bolsonaro y el canciller Ernesto Araújo.

El titular de la Asamblea Nacional venezolana realizará una «visita personal» a Bolsonaro en horas de la tarde en el Palacio del Planalto, informó el portavoz presidencial Otavio Rego Barros el miércoles por la noche.

Guaidó arribó poco después de las 4 de la mañana, hora local de Brasil, al aeropuerto de Brasilia procedente de Colombia.

El vocero presidencial explicó que el encuentro con Bolsonaro será «personal» porque la confirmación de la visita fue sobre la hora, y que el canciller Ernesto Araújo tendrá una reunión «oficial» con el líder caribeño en el Palacio Itamaraty.

«La diplomacia es una de las artes que exige más paciencia (..). Brasil utilizará los medios diplomáticos», afirmó el portavoz, general Rego Barros.

La «embajadora» de Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, informó que el dirigente mantendrá encuentros con diplomáticos de varios países y no se descarta una cita con diputados brasileños.

Guaidó hizo saber que pronto estará en Venezuela para ejercer sus funciones de Presidente Encargado.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
foxnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: