Maduro promete bono navideño de 500 mil bs

El bono navideño fue ofrecido a los portadores del carnet de la patria, una medida populista que busca paliar la falta de poder adquisitivo de los venezolanos.

Nicolás Maduro informó que para los 10 millones de suscritos al carnet de la patria se estará entregando un bono navideño de 500.000 bolívares.

Este monto equivale a 25 dólares cambio actual . Una nueva inyección de dinero inorgánico a la economía nacional, que solo significa más combustible a la inflación desmedida en la que está sumida Venezuela.

Mientras los beneficiarios de estas políticas populistas reciben estos bonos que no cubren las necesidades de un día de alimentación para una familia, se quejan porque los bonos de la patria no les están llegando.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1189711085575774208?s=20

Por otra parte, en medio de la escasez de alimentos y la desnutrición que azotan a Venezuela, Maduro anunció su plan de proteína. Dijo que aprobó casi 12 millones de euros para garantizar el suministro del pernil de Navidad este diciembre 2019. Se trata de una promesa incumplida que ha dejado con la boca abierta a los ciudadanos en años anteriores.

Mediante este tipo de políticas, la calidad de vida de los venezolanos se ha deteriorado tan dramáticamente, que este tipo de promesas pese a que alegra y esperanza a algunos, indigna a muchos.

Este tipo de situaciones, son las que evidencian la falta de seriedad y controles en programas como el clap, que debería ser de entrega mensual y del que muchos venezolanos señalan que reciben en contadas ocasiones o bajo condiciones específicas que son de la conveniencia del gobierno.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
diariolaregion.net

4 comentarios

  1. Que publicación tan ridicula, deja de engañar a las personas de otros paises, AQUI SOBRA COMIDA Y BASTANTE Y SI NO VE Y ANDA A LOS SUPERMERCADOS O BODEGAS, QUE LA GENTE NO TENGA PLATA ES OTRA COSA.

    1. Me parece que vas solo a los sitios de venta de alimentos para privilegiados, claro que hay comida, el problema que la mayoría de los venezolanos no se dignifican con el fruto de su trabajo. Lo que queremos reflejar es que justamente las personas que estaban acostumbradas a vivir con los salarios honestamente ganados, ya no pueden hacerlo.

      Cada plan de «protección» que emite el gobierno es una oportunidad para que unos pocos lucren con las dádivas del gobierno, negándole a los venezolanos la tan cacareada dignidad que vende el gobierno.

      Acérquese a un hospital público y verá la triste radiografía de la sociedad venezolana, o es que la huida de casi 5 millones de venezolanos no demuestra justamente lo que hemos dicho.

      Si usted vive cómodamente de lo que gana trabajando, le felicito, está entre una minoría en este país. Espero que tenga suficiente generosidad para compartir de su bienestar con aquellos que lo necesitan.

    2. Tienes razón hay comida pero nadie gana para suplir la cesta alimentaria básica y no vayas a nombrar el clap que es una miseria que llega cada tres meses y sólo dura para comer cinco días , !! O eres un enchufado o un comerciante que abusa de los precios o tienes familia en el extranjero que te mantienen . Ponte en el lugar de los demás .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: