Llega nuevo lote de Sputnik V a Maiquetía

Un nuevo lote de la vacuna Sputnik V ha llegado este lunes a Venezuela. Según se detalló en la publicación de la cuenta oficial del fármaco en Twitter, más de 450.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus aterrizaron hoy en el país.

Las imágenes muestran el arribo de la vacuna Sputnik V a Caracas.

Según el comunicado, el envío se produce dentro del marco del programa de vacunación venezolano, ya que el Gobierno de Caracas tiene previsto inmunizar al 85% de la población antes de que finalice el año.

El gobierno bolivariano decretó la flexibilización de la pandemia desde el 1 de noviembre y hasta la finalización de este año.

Nicolás Maduro dijo que, mediante las políticas de salud implementadas, sea mantenido bajo control la pandemia por la Covid-19 “y así debe seguir, con la disciplina, en el autocuidado, sabemos cuidarnos, cuidémonos de verdad”.

También el mandatario, que para próxima semana, del 1 al 7 de noviembre, comenzará la vacunación para los niños y niñas mayores de 2 años de edad, contra la enfermedad de la Covid-19.

“Esta semana, en fecha por precisar, ya están llegando las vacunas para los niños y niñas, y esta semana que se inicia la vacunación de niños mayores de 2 años”, precisó.

Desde el pasado lunes 25 de octubre, se desarrolla para los menores con más de 12 años en las escuelas y liceos de todo el territorio nacional, recalcó en una jornada de trabajo en Caracas.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
mundo.sputniknews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: