Taylor Hawkins fallece durante gira en Colombia

Seguidores de la banda norteamericana Foo Fighters lamentaban el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins en Bogotá. La música está de luto.

Taylor Hawkins murió la noche del viernes en un hotel al norte de Bogotá, por causas desconocidas y poco antes de la presentación del grupo en el festival musical Estéreo Picnic.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», escribió la banda en un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», rogaron en su mensaje.
Foo Fighters era la banda principal en el primer día del Estéreo Picnic, pero la muerte del integrante sorprendió a los miles de espectadores que aguardaban por la presentación y a quienes se les anunció que el recital se cancelaba.

«Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana», escribieron en Twitter los organizadores del Estéreo Picnic, que ofrecieron disculpas por lo sucedido.

La embajada de Estados Unidos en la capital colombiana amplificó el mensaje de la banda y envió un mensaje condolencia a los parientes del músico.

«La Embajada de los Estados Unidos en Bogotá expresa nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y fans de Taylor Hawkins», precisó el mensaje de la representación diplomática.

A través de
venezuelacomenta.com
Fuente
CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: