Quieren a Guaidó tras las rejas

El contralor general, Elvis Amoroso, anunció hoy que acudirá ante el Ministerio Público para «hacer todo lo posible» a fin de que «una vez por todas estén tras las rejas» los diputados de la junta directiva de la Asamblea Nacional del 2016-2021, así como el principal líder opositor Juan Guaidó.

Acudiremos en las próximas semanas ante la Fiscalía General de la República para hacer todo lo posible para que esos señores de una vez por todas estén tras las rejas, no solo por los hechos que han cometido, sino también por lo que ocurrió aquí «, afirmó Amoroso.

El contralor hizo el anuncio al presentar ante el plenario de la Asamblea Nacional oficialista, el balance de su gestión desarrollada durante 2021.

Durante su intervención dijo que ya «tiene adelantada, casi culminada, la investigación sobre lo que ocurrió aquí el Parlamento», tras afirmar que «esa anterior junta directiva que estuvo aquí, encabezada por Juan Guaidó, se robaron hasta los cables».

«Desmantelaron toda esta Asamblea Nacional que es un patrimonio de nuestra patria. Se robaron el dinero, se cogieron hasta el dinero de los trabajadores de esta Asamblea Nacional, se robaron obras de arte. Gracias a Dios y al pueblo soberano llego una Asamblea Nacional que verdaderamente quiere al pueblo», expresó.

La Asamblea Nacional chavista reiteró el pasado 4 de marzo su e exigencia al Poder Judicial para que ejerza «acciones contundentes» contra Guaidó, a quien acusan de haber cometido «delitos contra la República» entre 2016 y 2021 cuando era diputado.

Por otra parte, Amoroso informó que «próximamente vamos a solicitar una reunión con el Parlamento y los cuerpos de seguridad para que cada establecimiento tenga en la puerta de entrada la tasa oficial del dólar del Banco Central y no la que a ellos les dé la gana».

Indicó que esto lo harán porque que»vemos con mucha preocupación que en algunos establecimientos y comercios ya no quieren recibir el dólar, sino ahora el bolívar, pero a una tasa que no es la del Banco Central».

«Quieren regresar a lo que hicieron hace 2 años, un dólar ficticio a razón de la tarifa que ellos quieren poner y no la que establece el Banco Central. Vamos a aplicar las sanciones», advirtió.

A través de
venezuelacomenta.com
Fuente
elnacional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: