A 211 años de la firma del acta de Independencia, Venezuela continúa la lucha por ser el hogar digno de quienes nacieron en esta tierra o la escogieron como su hogar.
Somos un país que ha demostrado resiliencia, fortaleza y por sobre todo, somos cuna de gente que ha demostrado grandeza, más allá de lo que se pueda mesurar.
Hoy enfrentamos la crisis más severa registrada en la historia, quizá comparable con un tiempo de guerra, sin embargo, aquí estamos. Extrañando a los que se fueron, pero defendiendo el fuerte, por así decirlo.
Los venezolanos somos fruto de una amalgama cultural única; nuestra mejor arma es que le «echamos pierna a todo», con una sonrisa o un chiste a flor de labios.
La lucha por la independencia sigue
El año pasado, el mundo se ha enterado de manera oficial. Esto gracias a la labor de la oficina de la alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, de los atropellos y carencias que nos han azotado en tiempo reciente. Hoy en día siguen sucediendo atropellos e iniquidades, con el azote adicional de la paralización económica y la pandemia de coronavirus.
Hay gente de pie, luchando contra esa injusticia, apuntalados en la herencia de los Padres de la patria, tan citados y tan poco imitados por el gobierno que se autodenomina Bolivariano.

De la semilla plantada ese día 5 de julio de 1811, siguen fructificando venezolanos que aman esta tierra y siguen trabajando por ella, aquí estamos, con fe y esperanzas de mejores tiempos para las nuevas generaciones. Hoy, 211 años después, celebramos ese día, en el que nuestros ancestros eligieron la autodeterminación y nos heredaron nuestra identidad, marcaron nuestra idiosincrasia y nos regalaron un hogar común llamado Venezuela.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.