Leonora Molinos a la caza de los dólares

La caza de los dólares es la nueva etapa de la crisis venezolana, algunos los buscan en el lado oscuro.

La nueva generación de los llamados boliburgueses se convirtió en presa de la caza de los dólares pertenecientes al estado venezolano.

La nueva generación de los llamados boliburgueses se convirtió en presa de la caza de los dólares pertenecientes al estado venezolano.

Dentro del río revuelto que existe en torno al capital venezolano convertido en divisas, existe todo tipo de personajes.

 

Recientemente, algunas personalidades se han convertido en presa de las investigaciones abiertas por la Fiscalía venezolana.

En torno a estas investigaciones, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, ha estado continuamente declarando la apertura y estatus de nuevas investigaciones.

Con este respaldo, existe una red que se dedica a cazar oportunidades, generando un sistema de extorsiones en las que al contrario de lo que dicta la ley, los señalados se convierten en culpables hasta que se establezca la inocencia.

En esta red destaca Leonora Molinos, quien, según fuentes confidenciales, se dedica a ubicar a venezolanos exiliados y residentes en el país y disidentes del gobierno de Nicolás Maduro, en costa Rica, República Dominicana, Aruba y la Florida, «argumentando» una relación directa con el TSJ , FGR , CICPC, FANB.

A varios de ellos los ha intimidado con la amenaza de que le abrirán expedientes por la comisión de supuestos delitos, que aunque se sabe que muchos de ellos tiene razones para temer, la táctica es usada contra cualquier venezolano estando en el país o que haya decidido salir del mismo, en buenas condiciones.

Tantos Molinos como otros más de esta red, se mueven con bajo perfil en los círculos de opinión pública venezolana.

Y hasta ahora ningún medio de comunicación nacional o extranjero ha señalado a las víctimas de extorsión.

Tanto Leonora Molinos, como otros usuarios de las redes sociales se vanaglorian de poseer vínculos directos con altos personeros del Estado Venezolano y muestran mantener un estatus de vida poco socialista.

No existe una relación directa y comprobable de la apertura de algún expediente por parte de los organismos antes mencionados relacionado a alguno de los empresarios o investigaciones en proceso, como han manifestado fuentes fidedignas.

Mientras tanto los miembros de esta red, se dan la buena vida a costa del dinero que le han podido estafar a algunos empresarios residentes o exiliados venezolanos.

Tenemos mas información de esta Red y muchos más detalles y así mismo lo informaremos a las autoridades nacionales e internacionales.

A través de
Venezuelacomenta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: