Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Advierten sobre vacíos Jurídicos en decisión de la CIJ

La ONG Mi Mapa de Venezuela incluye nuestro Esequibo ha señalado en sus redes sociales que esta decisión tiene vacíos jurídicos.

«Un dato a quienes de una una u otra forma deben defendernos del lobby guyanés en la CIJ: Prestenle atención al Punto 86 de la irregular decisión en admitir la demanda de Guyana. El mismo posee vacíos jurídicos y fue señalado por 2 de los 4 jueces que votaron en contra», comunicaron vía Twitter.

https://twitter.com/AntroCanal/status/1341201740260134912?s=20

También publicaron los comentarios de los jueces que se abstuvieron en la votación.

Adicionalmente comentaron: «Si tan solo Venezuela hubiese objetado fuertemente la decisión de Ban Ki-Moon en 2017, al asomar la CIJ como resolución al tema Esequibo… No, preferimos aplaudir «un año más de Buenos Oficios»…. ahora debemos afrontar el lobby guyanés con entereza y fuerte ofensiva.»

Ya lo venían advirtiendo

Igualmente advirtieron sobre el bajo interés en el tema : «Mientras unos ven a Júpiter y Saturno, nosotros vemos los escritos de los cuatro Magistrados que votaron en contra de la demanda de Guyana ante la CIJ. Venezuela tiene las de ganar ante la mafia guyanesa + transnacionales en la ONU»

Luis Barragán, Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Aragua la directa, junto a varias organizaciones, entre ellas la ONG ya citada, habían advertido de la unilateral intervención del Secretario General de Naciones Unidas para remitir el caso a la Corte Internacional de Justicia,dedicándose a hacer públicas las advertencias del caso.

Por su parte, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, expresó: «Hoy, más que nunca, los venezolanos tenemos que defender nuestros derechos y posición histórica: el Esequibo es Venezuela. Desconocemos la competencia y jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en esta controversia y reiteramos nuestro apego al Acuerdo de Ginebra«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »