Bodegones de Lujo: ¿Maquillaje?

En medio de la crisis venezolana, increíblemente el mercado se llena de tiendas de lujo, que ofrecen delicateses a precios accesibles solo para los privilegiados.

Ha surgido un nuevo modelo de negocio en Venezuela: Los bodegones de Lujo que ofrecen todo tipo de productos importados, ofrecidos en dólares y de manera exclusiva a aquellos que tienen la capacidad financiera para adquirirlos.

Estos bodegones de Lujo, están en hoteles, centros comerciales, y se publicitan por la redes sociales, ofreciendo productos importados de alta gama.

Ante esta oferta, tan sorprendente en un país sumido en una crisis económica sin precedentes en su historia, hace pensar en primer lugar que son una fachada para el lavado de dólares.

Muchos han sido los escándalos de corrupción, acusaciones de narcotráfico y robos millonarios a las instituciones nacionales.

Un corte de carne de 100 dólares, es impensable para el venezolano común, sin embargo el continuo surgimiento de este tipo de locales, hace pensar que existe demanda para sus productos.

Sin embargo, la teoría del lavado de dólares es más factible si se piensa en la inversión que se requiere para un negocio de ese estilo.

¿Una máscara para blanquear dinero?

El rumor de la calle es que esas tiendas pertenecen a enchufados que quieren maquillar su estilo de vida con una fachada de legalidad. Así las cosas en un país donde los escándalos se tapan pon el dedo o con cortinas de humo.

Bodegones de Lujo
Los Bodegones de Lujo surgen en medio de la crisis venezolana y levantan todo tipo de rumores y suspicacias.

Otras noticias de lavado de dólares e inversiones multimillonarias ya han sido expuestas. En ellas se han ensuciado nombres de personas inocentes, en aras de ocultar a los verdaderos culpables.

Este tipo de actividades, demuestra que la crisis venezolana ha sido diseñada para permitir que esos que han saqueado las arcas del país y los que se han aprovechado de la situación salgan impunes, sin importar que las consecuencias sean sufridas por terceras personas, sea quien sea.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: