La campaña del gobierno bolivariano «no more Trump» busca recaudar 15 millones de firmas.
El gobierno bolivariano busca recaudar 15 millones de firmas, para ello están habilitados puntos en todas las plazas Bolívar del país.
Pero, por si la convocatoria voluntaria no funciona, están haciendo uso de la manipulación, haciendo entrega de las cajas CLAP, con la condición de que los «beneficiarios» firmen la planilla con la que desean respaldar la campaña.
En la red de noticias del Estado dieron a conocer que el pasado 10 de agosto comenzó la campaña mundial «No More Trump» para manifestar el rechazo a las agresiones políticas y económicas de EEUU contra el país.
Los medios explican que la recolección de firmas hasta la fecha sobrepasan los 5 millones de voluntades, publica la agencia venezolana de noticias. también indican que estas firmas serán anexadas a un documento que se enviará a la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en septiembre.
Según el gobierno el pueblo apoya esta proposición, sin embargo en redes sociales se hizo viral un video, donde se condiciona la entrega de una caja de alimentos, vendida a precio subsidiados, a la firma de la mencionada planilla.
Recientemente la prensa zuliana, reseñó la llegada de 3 mil toneladas de alimentos, para ser distribuidos mediante el programa CLAP.
Esta remesa se convertirán en 226 mil cajas clap, así que para alcanzar los 10 millones de firmas restantes, necesitarán casi 200 mil toneladas de alimentos. Eso sí, sin contar con la voluntad verdadera de la gente.