Las vacunas contra el coronavirus que se están desarrollando en China podrían estar listas para su uso por parte del público en general a partir de noviembre, dijo un funcionario del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades.
China tiene cuatro vacunas COVID-19 en la etapa final de ensayos clínicos. Al menos tres de ellos ya se han ofrecido a trabajadores esenciales bajo un programa de uso de emergencia lanzado en julio.
Los ensayos clínicos de fase 3 avanzaban sin problemas y las vacunas podrían estar listas para el público en general en noviembre o diciembre, dijo el experto en bioseguridad de los CDC, Guizhen Wu, en una entrevista con la televisión estatal a última hora del lunes.
Wu, quien dijo que no ha experimentado síntomas anormales en los últimos meses después de recibir una vacuna experimental ella misma en abril, no especificó a qué vacunas se refería.
Una unidad del gigante farmacéutico estatal China National Pharmaceutical Group (Sinopharm) y Sinovac Biotech SVA.O, que cotiza en los Estados Unidos, están desarrollando las tres vacunas bajo el programa estatal de uso de emergencia. Una cuarta vacuna COVID-19 que está desarrollando CanSino Biologics 6185.HK fue aprobada para su uso por el ejército chino en junio.
Sinopharm dijo en julio que su vacuna podría estar lista para uso público a fines de este año después de la conclusión de los ensayos de fase 3.
Los fabricantes mundiales de vacunas están compitiendo para desarrollar una vacuna eficaz contra el virus que ha matado a más de 925.000 personas. Los principales fabricantes de vacunas occidentales se comprometieron a principios de este mes a mantener los estándares de los estudios científicos y rechazar cualquier presión política para acelerar el proceso.
This is really interesting, You are a very smilled blogger.
I’ve joined your rss feed and ook forward tto seeking more of your great post.
Also, I’ve shared your site in my social networks! https://Glassi-India.Mystrikingly.com/