Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Contando billetes, y ¿ahora qué Luis?

Puntos destacados de la historia
  • Un refrán popular dice: "Hay dos cosas que no se pueden esconder, la tos y el dinero".
  • Otro texto
  • tercer texto

A Luis Parra lo grabaron contando billetes, el video se hizo viral, casi se convirtió en éxito como los gatitos kawaii de internet. La diferencia es que las reacciones no fueron de ternura.

Para los venezolanos no es una nueva experiencia esa de ver a los servidores públicos «forrados en plata», basta ver sólo a los guardias nacionales de rango medio recibiendo abiertamente sobornos en las estaciones de servicio.

En un país donde la impunidad campea, ¿qué es una raya más para el tigre?. Así y todo el video deja en evidencia a uno de los dos presidentes de la Asamblea Nacional contando billetes, euros, según señalan , en un grosor de relativa importancia.

Imaginemos por un momento que son de la más baja denominación y que los billetes son de 5 euros, sigamos imaginando y digamos que eran 20 billetes.

En este hilo ficticio, digamos que son 100 euros. Esa cantidad de dinero está fuera de la imaginación de un jubilado, un maestro y hasta de un médico que trabaje para el sector público. En Venezuela el salario básico apenas alcanza un dólar.

https://youtu.be/QJW2aycGW-4

Claro, si somos observadores, el color de los billetes se parece de los de 50 euros, la cantidad aumenta, claro.

Ahora resulta que a la oposición liderada por Guaidó la señalan por temas de corrupción, pero además a los cabecillas del gobierno bolivariano los han denunciado por estos actos. Es decir, no hay nadie a quien confiarle el erario público venezolano.

Entonces nos preguntamos y ¿ahora qué Luis?, seguro estabas contando lo que tenías para pagar la cuenta de la cena y dejar propina a los camareros. ¡Si claro! y después me cuentas una de vaqueros…

Previamente también circularon videos del servidos público de compras por Madrid, con varias bolsas en las manos. Esas no se pagan con billetes de monopolio, seguramente también hay una explicación para ese dinero.

Hay un refrán popular que dice: «Hay dos cosas que no se pueden esconder, la tos y el dinero»., he allí la prueba.

https://youtu.be/6cz9lmkUBJU

Parra dice que estaba contando dinero de su propio peculio, y sacando la bandera tradicional, de que los otros, los que lo persiguen y acosan son los ladrones.

«Burro llamando a conejo orejón», diría la abuela. Más de lo mismo, ya hemos perdido la capacidad de asombro, sin embargo lo más seguro es que no sea el último caso que atestiguamos.

Translate »