Dos «mercenarios» detenidos en relación a la invasión frustrada

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, informó hoy que dos «mercenarios» fueron detenidos en el estado Anzoátegui, en el oriente del país.

«Los estamos buscando y no podrán esconderse. Hemos capturado dos mercenarios en el sector montañoso al sur de Puerto Cruz y vamos por más», dijo a través de la red social Twitter.

Asimismo, preguntó: «¿Dónde estarán sus jefes políticos pagadores de esta incursión? El ministro expresó que «ya es conocida la estrategia imperial diseñada por los norteamericanos para desestabilizar países financiando y apoyando a bandas criminales con propósitos políticos» «¡Ustedes tampoco tendrán donde esconderse! Esta lucha es por la paz de nuestro pueblo y nosotros venceremos»», enfatizó.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, informó en la víspera que había ascendido a 23 el número de detenidos por la denominada «operación Gedeón«.

Además, insistió en la incursión marítima fue planificada por los gobiernos de EEUU y Colombia conjuntamente con Juan Guaidó, jefe del Parlamento y reconocido como presidente interino por más de 50 países, con el fin de perpetrar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

A este respecto, el presidente estadounidense, Donald Trump, reitero a la red de noticias Fox que Estados Unidos no tiene nada que ver con lo ocurrido en Venezuela en relación con los arrestos por un presunto intento de golpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: