Brett Bruen, un ex funcionario del servicio exterior norteamericano destinado en Venezuela explica la posición su gobierno ante la situación Venezolana.
Estados Unidos reevalúa su política respecto a Venezuela, explica Brett Bruen.
«La situación en Venezuela ha empeorado en la última semana», dijo Bruen, ex funcionario del servicio exterior destinado en Venezuela y asesor de participación mundial en la administración de Obama. «Ha pasado de ser alarmante a catastrófico, por lo que requiere una reevaluación de lo que es nuestra política», dice.
En Washington, los altos funcionarios de la administración de Trump afinaron su retórica e insinuaron una postura más agresiva.
Los legisladores demócratas prepararon una propuesta que prohibiría al presidente Donald Trump cualquier intervención militar sin autorización del Congreso, por temor a que ese paso esté en las obras y que sería desastroso.

Por su parte, China ofreció rescatar al gobierno de Maduro, que no ha podido arreglar la red eléctrica y está cada vez más aislado internacionalmente.
«China está profundamente preocupada por esto», dijo el miércoles el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lu Kang, en Beijing. «China está dispuesta a proporcionar ayuda y soporte técnico para restaurar la red eléctrica de Venezuela».
Venezuela sigue en el ojo del huracán, en medio de las tensiones internacionales, en el medio de un desbalance interno sin precedentes en nuestra historia.