La esposa del líder opositor denunció que fue apuntado con armas y que lanzaron gases lacrimógenos a su vehículo.
Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó denunció que él y sus compañeros parlamentarios fueron atacados.
Explica que a su esposo lo atacaron este martes, cuando salía del Parlamento, en la capital venezolana, «le apuntaron con armas y lanzaron gases lacrimógenos» contra la carabana de camionetas en las que viajaban.
«Fue muy grave, muy lamentable lo ocurrido hoy, lo que pudo haber terminado en una tragedia», señaló Rosales a su llegada a la Iglesia de Santa Teresa, en Manhattan (Nueva York), donde se celebró una misa por Venezuela y en la que aprovechó para reunirse con miembros de la comunidad venezolana.

Venezuela afronta una crisis política y social que se acentuó después de que el pasado 23 de enero Juan Guaidó se declaró mandatario interino al invocar artículos de la Constitución, medida apoyada por gran parte de los países del continente americano, incluido Estados Unidos, y una veintena de naciones europeas.
Rosales llegó a Nueva York después de viajar a Chile y Perú; y este miércoles se reunirá en Washington con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con quien dijo que conversará sobre los últimos acontecimientos en el país.