Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, denunció hoy que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional pretendían ingresar de forma ilegal a su residencia en el este de Caracas.
«Cuando me disponía a salir de mi casa para apoyar al estado Zulia funcionarios de Sebin plenamente identificados, pretendían entran a nuestra urbanización», dijo a través de la red social Twitter.
Además, indicó que «al cabo de unos minutos, que me dispuse a grabarlos se retiraron».
«Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar, a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia», expresó Fabiana Rosales en su cuenta de la conocida red social.
Rosales adjuntó un vídeo donde se observa el momento en que la unidad del Sebin retrocede y se va de la garita de seguridad en la entrada al conjunto residencial.
«Los organismos del régimen pretenden desviar nuestra lucha, y quebrar nuestra moral. Nosotros no nos rendimos. Venezuela vuelve a las calles a exigir que se respeten nuestros derechos. ¡Seguimos adelante!», enfatizó.
Recientemente el gobierno bolivariano había amenazado con cárcel a aquellos que salgan a protestar, específicamente se dirigió a los seguidores de Guaidó.
«A los guarimberos Guaidocistas que quieren volver con la violencia los que les espera es la cárcel, compadre», aseveró.