El Gobierno Bolivariano garantiza los regalos navideños a todos las niñas y niños de Venezuela, informó Nicolás Maduro.
Desde el Palacio de Miraflores, Maduro dijo “nunca le va a faltar al niño venezolano su regalo del Niño Jesús”.
Para cumplir con esta meta, el presidente del gobierno bolivariano autorizó el pasado miércoles 14 de octubre los recursos para la adquisición de los juguetes que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Poder Popular a fin de llevarles alegría a los consentidos de la casa durante esta época decembrina.
Durante su alocución, el jefe de Estado, aprobó medidas especiales para estimular la producción de juguetes nacionales y garantizar las compras públicas en este ramo, entre ellas citó la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños, según corresponda y extender hasta el 28 de febrero del año 2021, el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo a la normativa vigente.

Una vez más se hacen promesas basadas en una estructura que ha demostrado ser tan corrupta como ineficiente, para esta navidad siguen ofreciendo no sólo los juguetes, sino el tradicional pernil.
La tradición venezolana se ha visto mutilada por la crisis económica, pero la credulidad de la ciudadanía se pone a prueba con la reiterada promesa populista de pan y circo y peor aún, con la esperanza de la sonrisa de los niños en la temporada navideña.
Todavía hay quien caiga en la ilusión, luego de dos navidades de fallidas entregas de perniles y regalos que luego son vendidas en el mercado informal. Todavía no hay ningún detenido por el desvío de estos recursos destinados al pueblo.