Impeachment contra Trump, ¿más política?

La analista Eva Golinger señala que el Impeachment contra Trump es una medida política, lejana a la justicia.

El Impeachment contra Trump, es una medida política, alejada de la justicia y a la orden de intereses electorales.

Es la opinión de la abogada y analista internacional Eva Golinger, quien manifiesta que «Donald Trump ha cometido incontables irregularidades desde su llegada a la Presidencia que han puesto en cuestión su capacidad de gobernar bajo las reglas y normas de la Constitución estadounidense».

En un artículo de opinión publicado en el portal noticioso RT, escribe que el presidente norteamericano: «Ha encerrado a miles de migrantes que buscan refugio y asilo en Estados Unidos en centros de detención, llamándolos ‘animales’, ‘criminales’ y ‘mala gente’, violando además sus derechos humanos más básicos. Ha separado a miles de niños pequeños de sus familias, sometiéndolos a situaciones de tortura, maltrato y abuso. Algunos han muerto bajo custodia de las autoridades estadounidenses por falta de atención médica, deshidratación y otras razones injustificables».

En el período presidencial del famoso magnate, se ha fomentado de manera cotidiana el odio, la xenofobia y la intolerancia, afirma Golinger.

¿Sólo ahora actúan?

Tras años de eventos que han alarmado a la opinión pública mundial, sólo en el periodo previo al nuevo ciclo electoral, surge un motivo por el cual le acusan de actos ilícitos.

«Los demócratas no pidieron un ‘impeachment’ cuando Trump estaba torturando a niños migrantes o aplaudiendo a los neonazis. Tampoco quisieron actuar mientras la plaga de corrupción crecía como una infección contagiosa. Ni hicieron nada cuando Trump promovía el odio contra los periodistas, los medios, los latinos, las mujeres, los migrantes y contra cualquiera que levantase la voz para criticarlo», escribe la analista.

Trump le sugirió al presidente ucraniano reabrir una investigación contra su principal adversario político, el ex vicepresidente Joe Biden.

Según se dió a conocer Trump insinuó por teléfono al nuevo presidente ucraniano que sería bueno que investigara a Biden y su hijo, quien había realizado negocios lucrativos en Ucrania hacía unos años.

«Hay múltiples razones para realizar un juicio político contra Donald Trump, pero los demócratas no movieron un dedo hasta que les tocaron en el corazón. Finalmente, el proceso es más importante que la razón que llevó a iniciarlo. El presidente estadounidense ha violado la ley. Ha abusado de su poder para intentar destruir a un adversario político doméstico. Ha solicitado apoyo de un gobierno extranjero para su campaña electoral. Y lo ha admitido en público», indica el artículo de opinión.

La vieja usanza, nos recuerda al escándalo Clinton – Lewinsky, entre tantos temas sucios a escoger, el más banal es el arma usada para desacreditar.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: