Inhabilitación de Guaidó es una señal de la intolerancia de Maduro

La reciente inhabilitación de Juan Guaidó ha creado reacciones en el sector político.

Inhabilitación de Guaidó es una señal de la intolerancia de Maduro, en opinión del analista político Johan Perozo.

El analista dijo a la agencia noticiosa ANSA, «es una señal más de la intolerancia política de Maduro y de quienes lo rodean, que está montada en una ilegalidad y echa más gasolina al fuego en medio del conflicto social que viven los venezolanos».

Indicó a la agencia: «Maduro y su entorno, en lugar de buscar solución lo que está es pendiente de ver cómo detiene arbitrariamente a Guaidó».

Según el analista, «Los venezolanos están esperando una solución a los problemas. Si se llega a producir la detención arbitraria, el secuestro de Guaidó, la gente no se va quedar tranquila. Al contrario, va seguir presionando y luchando por el cambio político», afirmó.

A Guaidó se le investiga por por presuntamente usurpar las funciones de la presidencia de la República.

Maduro lo acusa de ejecutar un «golpe de Estado» en complicidad con Estados Unidos, planear un atentado en su contra, ser miembro de una célula terrorista, y estar detrás de los ataques al sistema eléctrico, entre otros delitos.

Los sectores de la oposición han dado su respaldo a Guaidó, rechazando la medida de la Asamblea Nacional Constituyente, a la que señalan de ilegítima.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
ANSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: