Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Maduro hace nuevamente promesas navideñas

Tenemos dos navidades esperando los perniles prometidos, sin embargo este año el gobierno bolivariano hace nuevamente promesas navideñas.

De cara a la época decembrina, con el interés de alegrar a la gente y ¿por qué no?, algún ánimo electoral ha anunciado algunas medidas que intentan reactivar la economía.

«Estudiamos la reapertura de distintos sectores económicos, desarrollando franjas horarias específicas y manteniendo las medidas de bioseguridad. Sin embargo, la prioridad siempre será proteger la salud del pueblo venezolano», declaró Nicolás Maduro.

En tal sentido, puntualizó que el 1 de diciembre se reabrirán, de forma paulatina, los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad y se permitirá la apertura de ferias navideñas, bajo un esquema de cantidad de personas específicas que garanticen el distanciamiento y las medidas de bioseguridad necesarias.

También dio a conocer la aprobación de una inversión cuantiosa para la adquisición de 10 millones de juguetes que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular, para llevarle alegría a los niños durante la Navidad.

Vamos a garantizarle a los niños y niñas en esta navidad y en plena pandemia sus regalos”, enfatizó el líder venezolano. A su vez aseveró que se estimula la producción de juguetes nacionales, así como las medidas para incentivar la importación de juguetes, incluso durante el período próximo al mes de diciembre.

Asimismo, trascendió en la jornada de este miércoles que arrancó el Plan Pernil en la sede del Centro de Almacenes Congelados (Cealco), municipio Sucre del estado Aragua, donde se encuentra la producción destinada a las fiestas de fin de año.

“Vamos a garantizar el pernil para este diciembre 2020. Estamos abriendo el almacén donde están 3.600.000 kilos de pernil acopiados para un total de 7.000 toneladas para la distribución”, informó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Con respecto a dicho anuncio, el presidente Nicolás Maduro destacó que todo el pernil del Plan Navideño 2020 es de producción nacional. «Si se puede producir para el pueblo de Venezuela, con el esfuerzo, voluntad y trabajo de los venezolanos», afirmó.

Ante estas promesas navideñas, algunos venezolanos miran con escepticismo y otros se esperanzan, parece ser esta la fórmula del chavismo, populismo puro y duro, mientras los problemas del país no son afrontados de raíz.

Translate »