Inicialmente ocho estados quedaron sin servicio eléctrico.
Un nuevo apagón oscurece a Venezuela, dejando sin servicio eléctrico al país nuevamente.
El suceso ocurrió unas meras dos semanas después del mayor apagón sufrido por Venezuela, en el que la mayor parte del país estuvo por más de 100 horas sin servicio eléctrico.
El pasado lunes, luego de la 1 pm, ocho estados venezolanos perdieron el servicio eléctrico.
Los primeros sectores reportados fueron: Lechería Anzoátegui , Caurimare, Los Dos Caminos, San Bernardino, Bello Monte, La Candelaria, Plaza Venezuela, La Guaira, algunos sectores de Mérida y Los Teques.
Esto ocurrió el 25 de marzo a la 1:32 PM., según reportes de Twitter.
Seguidamente, entraron a la lista La California Norte, Colegio de Ingenieros, Chuao, Montecristo, Cabudare en Lara, Coro en el estado Falcón, La Pastora, El Paraíso, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, La Mararena en Miranda, Macaracuay, la Zona Norte de Maracaibo y Valencia.
De manera inmediata y con la experiencia previa, la población comenzó a hacer acopio de recursos y a replegarse a sus hogares, con la esperanza de que no se repita la terrible experiencia previa.
La más inmediata fuente de información, como es en estos casos, fueron las redes sociales, lo que dió advertencia a la comunidad para prepararse y enfrentar la crisis.
Hasta el momento han pasado más de 24 horas y mientas las notificaciones oficiales hablan de un nuevo saboteo, se dió a conocer que la falla nuevamente proviene de una sobrecarga en la central hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, al sur de Venezuela.