Otra vez sin gasolina y aparece un nuevo saboteo fallido

El Presidente de PDVSA, Manuel Quevedo informó
hombres armados abrieron fuego en la instalación en el estado Carabobo contra los guardias

Este lunes fue frustrado un intento de saboteo por hombres armados a la planta de llenado Yagua de la empresa estatal Petróleos de Venezuela PDVSA.


«Debemos informar desde Pdvsa a todo el país, un lamentable incidente, en el cual se pretendía sabotear las instalaciones de una de las plantas de llenado de la empresa. La planta de llenado de Yagua, en el estado Carabobo. Esta planta abastece a toda la región central del país».

 

Contacto telefónico para VTV

La intervención de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana frustró el presunto plan que ha pretendido afectar la distribución de combustible en el país, afirmó Quevedo.

Nuevamente se presentan situaciones que tratan de tapar la ineficiencia de la administración de la empresa petrolera nacional.

Ya que es bien sabido que durante el año 2018 el suministro y distribución interna del combustible en las estaciones de gasolina es un problema al que se han enfrentado los venezolanos.

Las búsqueda de una estación de servicio que surta del combustible y las colas interminables son parte del viacrucis de los conductores.

 

Esta vez comenzamos el año 2019, sin poder movilizarnos por la que las estaciones desde del 31 de Diciembre estaban abarrotadas de vehículos intentando llenar los tanques.

Quevedo explicó que lo sucedido en la planta de distribución, en la cual fueron abatidas en un enfrentamiento dos personas que ingresaron armados quienes atacaron a los funcionarios que resguardan las instalaciones de la planta. Uno de los sujetos ya identificado y el otro sin identificación.

Señaló la que el de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que este ataque tiene relación con los hechos ocurridos en la plantas de Guatire en el estado Miranda y en el Zulia .

Según investigadores del CICPC, este ataque podría estar relacionado con otros dos intentos de saboteo que han tenido lugar este mes en otros estados.

A pesar de lo sucedido, Quevedo reiteró que las operaciones de PDVSA se encuentran en total normalidad, aunque no todas las están prestando servicios por falta de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: