Ramón Martínez, exgobernador del estado Sucre fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por estar involucrado presuntamente en varios delitos, entre ellos, «terrorismo y corrupción».
Así lo informó el Comando de la Zona Nro. 31 de la GNB lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, tras precisar que la detención de Martínez se produjo en la localidad de Ospino del estado Portuguesa.
Además, informó que la captura del exgobernador se realizó por los presuntos delitos de «usurpación de identidad, terrorismo, corrupción y tráfico de armas».

Ramón Martínez fue dirigente del partido Movimiento al Socialismo (MAS) y uno de los fundadores del partido Podemos en el 2002.
Se desempeñó como gobernador del estado Sucre de 1992 a 1998 y de 2000 a 2008, Además, acompañó el proyecto político del fallecido presidente Hugo Chávez hasta el 2007, cuando rechazó el proyecto de reforma constitucional y rompió con el chavismo.
En diciembre de 2009 le dictaron una orden de detención y en 2010 la Contraloría de la República lo inhabilitó para asumir cualquier cargo público durante ocho meses.
Martínez llamó a no votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en las que el chavismo recuperó el control de la Asamblea Nacional y que fueron cuestionadas y rechazadas por una parte de la oposición venezolana y la comunidad internacional por no contar con garantías electorales.
I wanted to thank you for thiks great read!!
I absolutely enjoyed evey little bit of it.
I have you bookmmarked to check outt new thigs you post… https://glassi-india.Mystrikingly.com/