De la evolución de la variante brasilera del Covid-19 en el país dependerá el reinicio de las actividades escolares presenciales, según informó el Ministro para la educación Aristóbulo Istúriz.
Aunque el retorno a las aulas había sido anunciado para el mes de abril, en estos momentos las autoridades de educación se encuentran evaluando el comportamiento del virus, antes de realizar la convocatoria a clases.
“Estaba previsto iniciar las clases presenciales después de Semana Santa, cosa que tenemos que revisar porque la pandemia ha tomado otro rumbo y debemos preservar la vida de nuestros estudiantes”, expresó Istúriz.
Destacó que se adelantan los trabajos de adecuación y desinfección de los planteles educativos en todo el territorio nacional y el todo personal docente está recibiendo la vacuna.
Agregó que los operativos se desarrollan de forma progresiva en la medida que se incorporan nuevas dosis al inventario nacional.
Recordó que la nómina del Ministerio de Educación es de al menos un millón de personas. La inmunización también abarca a los planteles privados.

Nicolás Maduro había confirmado el pasado 2 de marzo que el inicio presencial de clases, con medidas de bioseguridad, está previsto para abril. Sin embargo la variante brasilera del covid-19 podría cambiar la decisión.
“Se hará durante los días de flexibilización, comenzando después de Semana Santa”, acotó durante el consejo de ministros.
Hello, the whole thjng is going well here and ofcourse every one is sharing
data, that’s in fact good, keep up writing. https://glassi-app.Blogspot.com/2025/08/how-to-download-glassi-casino-app-for.html