El gobierno ruso cimienta sus intereses en Venezuela, con la firma de los acuerdos suscritos en Caracas.
El gobierno ruso reafirma sus intereses en Venezuela, así se establece con la firma de los acuerdos suscritos en Caracas el pasado fin de semana.
Analistas internacionales opinan que el Kremlin decidió ampliar la cooperación con Caracas por varias razones. En primer lugar, desde el punto de vista económico, el mantenimiento de vínculos estrechos podría ser muy beneficioso para Rusia y Venezuela. Ambos tienen grandes mercados y potencial de producción.
La publicación israelnoticias.com, afirma además que Rusia también ve a Venezuela como un mercado potencial para el trigo ruso. Indica que las exportaciones de trigo a Venezuela aumentaron 33 por ciento en 2018.
También indica que productos de ingeniería y productos médicos entran en el intercambio económico. Estos productos podrían, hasta cierto punto, aliviar los problemas de déficit que Venezuela ha enfrentado desde el inicio de la crisis que enfrenta actualmente.
Rusia también está interesada en ampliar su presencia en el hemisferio occidental, aún sorteando sus inconvenientes económicos y políticos. De igual manera sus relaciones con Estados Unidos, país que le ha acusado en reiteradas ocasiones de querer establecer una base militar tanto en Cuba como e Venezuela.
Simply wish to say your article is as astounding.
The clarit in your post is just great and i can assumke you are an expert on this subject.
Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep
up tto datre with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work. https://bookofdead34.wordpress.com/