Siguen todas las opciones en la mesa

La visita de Jair Bolsonaro a Washington no dejó de lado el tema de Venezuela.

Siguen todas las opciones en la mesa en referencia al tema de Venezuela, para Trump y Bolsonaro el asunto sigue siendo un tema en común.

Los representantes de los países más poblados de América, unidos por valores de la derecha se reunieron en la capital norteamericana el día de ayer.

«El presidente de los EEUU tuvo visita de trabajo y almuerzo hoy con el presidente Jair Bolsonaro, de Brasil. Reafirmaron una nueva asociación histórica en temas como defensa y seguridad, comercio, Venezuela e Irán», escribió el asesor en Seguridad Nacional, John Bolton, en Twitter

Jair Bolsonaro y Donald Trump ofrecieron una rueda de prensa, tras su reunión en la Casa Blanca.

En su declaración, Donald Trump reafirmó este martes que todas las opciones están sobre la mesa ante la situación que atraviesa Venezuela.

Dijo además que que su país “no ha hecho lo más duro, las sanciones más duras no las hemos impuesto todavía”.

“Diría que hemos sido moderados, pero podemos ser más duros”, reiteró durante la rueda de prensa.

Trump se refirió al apagón nacional que duró cinco días en Venezuela y lamentó que la población tuviese que estar “sin comida, sin agua, no hubo energía durante mucho tiempo, todo pende de un hilo, todo pende de un hilo”.

Por su parte, el jefe de Estado brasileño, más reservado con el tema, respondió que hay aspectos tratados que no pueden ser revelados, pueden ser conversados, pero no sería a nivel público.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
aporrea.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: