Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Venezuela paralizada por el Coronavirus

A solo 5 días del llamado a cuarentena, Venezuela está paralizada por el Coronavirus. El país ya estaba ralentizado por la crisis se encuentra en una inadecuada condición para enfrentar la pandemia.

Los servicios básicos se prestan de manera intermitente, como es el caso de la electricidad y el agua.

Los venezolanos han expresado su descontento acerca de este tema en las redes sociales, hasta ahora el único método para comunicarse, tras la orden de permanecer en casa.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1240990027552821248?s=20

Sol Rojas relató: «San Martin Css Habitantes de la Avenida San Martin en Css se surten de agua en los hidrantes de la calle».

En el sector hospitalario también se ha quejado de la falta de insumos para afrontar los casos de coronavirus. Han reportado la falta de insumos básicos de protección como mascarillas, batas, guantes y medios para esterilizar las instalaciones.

Las ciudades en toque de queda

Inicialmente en Caracas, La Guaira, Miranda, Cojedes, Zulia y Táchira se decretó un toque de queda que luego se extendió al resto del país.

En la ciudad de Maracaibo las autoridades policiales aseguran que la población acate la orden de cuarentena voluntaria

La orden es que todo cierre, excepto las tiendas de expendio de alimentos y medicamentos. De igual manera se estableció un horario de 8 de la mañana hasta las dos de la tarde.

A partir de ese horario se prohíbe el tránsito de civiles en las diferentes ciudades del país.

Los locales comerciales permanecen cerrados y los centros comerciales están vacíos
Los locales comerciales permanecen cerrados y los centros comerciales están vacíos

Previamente se habían cancelados actividades como conciertos, manifestaciones y otros eventos en los que la reunión de personas fuese un posible foco para la transmisión del virus.

Así las ciudades se ven solas, casi desiertas. La gente está en sus casas, confinadas y con gran incertidumbre. Una Venezuela paralizada ante un reto más grande aún que los más recientemente enfrentados.

Translate »