La operadora de cable Directv cierra operaciones en Venezuela, debido a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro norteamericano a emisoras como Globovisión.
Esta situación crea un conflicto de intereses cuyas implicaciones han llevado a la empresa a tomar la decisión.
Un comunicado de la compañía explica en detalle el motivo del cierre:
AT&T Inc.* anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de los Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales están obligados bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar servicio de televisión de pago en Venezuela.
Debido a que es imposible que la unidad directv de AT&T cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión de pago en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV Venezuela.
Aquí se cierran una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, en momentos que el país atraviesa una gran crisis tanto económica como social, apalancada por la pandemia del Covid-19, que ha dejado la economía mundial en estancamiento.
hey there and thank you for your information – I have definitely picked
up something new from right here. I did however expertise a few technical issues using this site, since I experienced to reload
the web site lots of times previoius to I could get it to load correctly.
I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining,
but sluggiseh loading instances tumes will often affect your placement in google and
can damage your quality score if advertising and
marketing wit Adwords. Anyway I amm adding this RSS tto my email and could look out
for a lot more of your respective intriguing content.
Ensure that you update this again very soon. https://W4I9O.Mssg.me/