Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Maduro denuncia nuevo complot

El líder del gobierno bolivariano señala a los gobiernos colombiano y norteamericano de urdir un complot para acabar con su vida y la de otros miembros de su gabinete.

Nicolás Maduro denuncia nuevo complot contra su vida liderado, según él por los gobiernos colombiano y norteamericano, que no cesan sus acciones ni aún en medio de la crisis del coronavirus.

Según Maduro, sus «enemigos» planeaban «asesinatos selectivos» contra líderes del chavismo con miras a generar «un baño de sangre» y desestabilizar al país.

Jorge Rodríguez declaró a los medios que: «La intención principal era introducir grupos de asalto que se encargaran de asesinatos selectivos del presidente de la república, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, de vicepresidentes y ministros del gobierno de Maduro».

Las ingestigaciones de las autoridades del gobierno bolivarianos vincularon a Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general, Germán Ferrer, diputado y esposo de Ortega, y a Clíver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército con las planeadas acciones «terroristas».

«Como se puede ser tan miserable, basura, que, en medio de esta pandemia, hay personas como Clíver Alcalá, Luis Ortega Díaz, Iván Duque, Donald Trump, que están pensando en generar un baño de sangre en Venezuela», declaró Rodríguez.

Adicionalmente el ministro bolivariano dijo que desde Colombia intentaron ingresar a Venezuela «un arsenal de guerra, valorado en 500 mil dólares»; Entre ellas, dijo, se encontraban: 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles, 4 binoculares, entre otros equipos incautados por la Policía de Tránsito de Colombia, el pasado día 23 de marzo.

Además, dijo que todo el arsenal de armas lo transportaba en una camioneta el ciudadano colombiano Jorge Alberto Molinares Duque, detenido, y quien señaló que le habían entregado las armas.

«La camioneta salió desde Barranquilla hasta Riohacha, de ahí hasta Paraguachón y luego iría al Zulia donde llevaría a cabo estos hechos violentos», relató.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN
Translate »