La breve detención de Guaidó: sigue la pulceada por miraflores

Con manifestaciones, planteamientos basados en la constitución y todo el aparataje mediático sigue el conflicto sobre la legitimidad de la presidencia de la república.

La breve detención de Juan Guaidó y su alta exposición en los medios internacionales hace recordar a la ficticia lucha de poder en la popular serie televisiva Juego de Tronos.

Claro en este caso, el trono estaría en miraflores y la pelea ya no puede hacerse entre espadas, fuego y hielo, mucho menos resolverse con la magia.

Venezuela está en un estado de destrucción inimaginado y nadie parece estar en la búsqueda de una solución real para sus problemas.

No hay príncipe prometido, ni visiones de fuego que ofrezcan una magica solución para el país.

Mientras el impase se hace notorio en los medios de comunicación, se siguen cuadrando opiniones, pero ¿y la acción?, si tomamos por válido el planteamiento de la AN, y la verdad es irrefutable, ¿por que esperar que el pueblo se subleve y los militares tomen a Maduro por los brazos y lo saquen a la fuerza?.

Por otro lado, si todo el complot internacional es cierto, ¿es ese el único motivo que a llevado a Venezuela a este estado?.

¿Dónde está la gerencia, los controles , la aplicación de la ley?, más aún ¿Dónde están los valores morales?. La impunidad, el oportunismo, la falta de conciencia social, pero principalmente la codicia nos han puesto en una grave situación, que ha costado incontables vidas, ha disgregado y desintegrado familias y la producido la menor suma de felicidad posible .

Juan Guaidó
Juan Guaidó, hace apariciones públicas en claro desafío al gobierno nacional, que una vez más juega al cansancio y desgaste de los opositores

La detención de Guaidó, fue ejecutada por funcionarios del sebín, que según el gobierno nacional, actuaron por cuenta propia.

Se dio a conocer que esos funcionarios fueron destituidos de sus cargos, así la gestión de Guaidó continúa. Buscando la sublevación de un pueblo, cansado, mal alimentado, consciente de que los más sencillos problemas de salud no pueden ser subsanados debido a la falta de recursos.

No se necesita fuerza para oprimir al pueblo, la desesperanza ya lo ha vencido.

Las promesas y diatribas ideológicas de derecha e izquierda, ya son irrelevantes en este punto.

Mientras tanto, seguimos esperando…

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: